DÍA 1 EN ANATO 2019



El día 27 de febrero la administración Municipal con la secretaria de Competitividad Medio Ambiente y Turismo, la Directora de Turismo Municipal y su equipo de trabajo participaron del primer día de Anato 2019, (la vitrina turística más importante de Colombia realizada en la ciudad de Bogotá) donde el objetivo es vender el Amazonas como destino turistico.



La jornada inició con la presencia del presidente de la República en el Stand de Amazonas, donde se le expone parte de la cultura de la región; seguido las diferentes empresas prestadoras de servicios turísticos presentan a los invitados y participantes de la feria los servicios y atractivos que ofrecen.



También se hizo presencia en la rueda de negocios con tres aerolíneas (Wingo, Flexir y Sarpa), con el fin de ampliar opciones de vuelos para nuestra ciudad y para zonas no municipalizadas del Departamento como lo son Pedrera, Chorrera y Tarapaca.

Finalmente se realizó la muestra artesanal dirigida por el señor Jesús Tony (de la comunidad de San Sebastián), el cual, en vivo mostró artesanías realizadas en madera balso, gran atractivo para los visitantes del Stand.





Fuente: Alcaldía de Leticia - Pensando en Grande

Publicar un comentario

0 Comentarios