Policía Amazonas tras los ladrones de celulares

En Leticia, ‘El que la hace la paga’
La ciudadanía alertó a la patrulla de policía que custodiaba la zona
Por : Policía Leticia Amazonas
Leticia, Amazonas. EN DESARROLLO DEL PLAN DE CHOQUE 100 días que la Policía Nacional viene desarrollando, fue capturado Carlos Alberto Pérez Rosales un joven de 18 años que según la ciudadanía se dedicaba al hurto en el sector de la carrera 7 entre calles 8 y 9 del barrio Centro. El joven fue interceptado en flagrancia cuando pretendía perderse entre las calles luego de arrebatar un celular en la modalidad de “raponazo” a un ciudadano.
La información de la ciudadanía y la actitud colaborativa del afectado con las autoridades permitieron a los profesionales de policía coordinar rápidamente la búsqueda y ubicación del delincuente que hoy afronta un proceso judicial por el delito de hurto. El celular fue hallado en poder del individuo capturado y retornado a su propietario.
Esta modalidad de hurto es aprovechada por los delincuentes cuando el ciudadano se encuentra usando su dispositivo móvil sin mayor atención al entorno sobre la vía, en la mayoría de casos el delincuente actúa en complicidad con otro individuo quien se encargada de distraer a la víctima o de alertar sobre la presencia de policía en el sector. La Policía Nacional recomienda informar a la línea de atención 123 cualquier situación sospechosa que aprecie para disfrutar en plenitud de nuestros entornos. Todos contra el hurto.

visto  veces

Publicar un comentario