AGENDA DEL SEÑOR GOBERNADOR LIC. CARLOS ARTURO RODRÍGUEZ CELIS EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ D.C.

 
 
Leticia, 20 de noviembre de 2012.
 
 La Oficina de Prensa de la Administración Departamental “Por Un Buen Vivir Somos Pueblo, Somos Más” presenta la Agenda del Señor Gobernador Lic. Carlos Arturo Rodríguez Celis en la Ciudad de Bogotá D.C. para el día 21 de noviembre de 2012.

8:00 am: Reunión en la Federación Nacional de Departamentos para tratar temas del Presupuesto de la vigencia 2013 de la Federación siendo parte de la Junta Directiva de la misma.

11:00 am: Reunión en la federación Nacional de Departamentos sobre el análisis de la próxima cumbre de Gobernadores que se realizará en la ciudad de Popayán – Cauca donde cada uno de los 32 Gobernadores exponen sus situaciones a nivel Departamental.

3:00 pm: Consejo Nacional de Gobernadores con el Señor Presidente de La República Dr. Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño. Es una oportunidad para avanzar en los temas de la agenda Nación – Departamentos y para formalizar un espacio de interlocución periódico con las regiones en pro de una efectiva descentralización con el Señor Presidente, seguidamente se presentará los avances del proceso de paz con las FARC.

Esta es la agenda a desarrollarse el día 21 de noviembre de 2012 en la ciudad de Bogotá D.C. por parte del Señor Gobernador Lic. Carlos Arturo Rodríguez Celis quien regresará nuevamente a la ciudad de Leticia el Día 22 de noviembre de 2012 para retomar la agenda con el Cierre de la XXII Sesión de la Mesa Permanente de Coordinación Interadministrativa con las Asociaciones de Autoridades Tradicionales Indígenas –AATIS- y para la Inauguración del XXIII Festival Internacional de Música Popular Amazonense “El Pirarucú de Oro”





POR: MARTHA LUNA
PRENSA DEPARTAMENTAL