ÚLTIMAS NOTICIAS

A no dejarse engañar y a denunciar, invitó el Alcalde de Leticia

Leticia, 22 de enero de 2016. 



Con representantes de 9 familias que se tomaron desde hace varios meses algunas de las viviendas en Manguare, se reunió el Alcalde José Araujo Nieto el día de ayer en el despacho municipal, en busca de llegar a un acuerdo que permitiera de manera pacífica, concertada y sin generar mayor traumatismo el desalojo de estas familias.
En el desarrollo de la reunión el mandatario invitó a las familias a denunciar a aquellas personas que pretenden vender las viviendas y a no dejarse engañar por quienes afirman realizar censos para la adjudicación de los próximos proyectos de vivienda. "La obligación de ustedes es denunciar, la realización del censo para ser incluidos en el listado de elegibles para proyectos de vivienda esta a cargo de funcionarios de la Alcaldía debidamente identificados, y los propietarios de las viviendas ya asignadas no pueden por un determinado tiempo vender ni hipotecar el inmueble", afirmó el Alcalde de Leticia.
Al finalizar la reunión y después de haber escuchado cada uno de los casos presentados, el Alcalde agradeció la disposición de las familias para abandonar las casas, les hablo de los próximos proyectos que se tienen con el gobierno nacional, les pidió paciencia en estos procesos que no dependen en su totalidad de la administración municipal y se comprometió con las familias para apoyarlas y poder realizar en un término de 10 días el traslado de sus pertenencias a los lugares donde se vayan a ubicar. Pensando en Grande

 
Copyright © 2014 AMAZONAS BLOG Share on Blogger Template Free Download.