ÚLTIMAS NOTICIAS

La fábrica de gaseosas más pequeña del mundo está en Leticia Amazonas


Gaseosas Leticia - Haupman Puentes
foto: Gaseosas Leticia

Según el presidente del Banco Agrario, Francisco Solano se consiguió hacer un crédito aproximado a los 1000 millones de pesos, que busca renovar la planta de gaseosas más pequeña del mundo, ubicada en Leticia Amazonas.

“La entidad financiera apoyó esta solicitud de la multinacional Coca Cola, que  por medio de este crédito comprara una maquinaria más moderna y sacara adelante la empresa Gaseosas Leticia S.A, que suministra bebidas a Colombia y Brasil. El contacto se logró gracias a la gerencia regional que estableció un vínculo, lo cual nos hace uno de los aliados de esta empresa”, afirmó Solano.

La planta de Gaseosa Leticia S.A., está ubicada en el centro de la ciudad, con una área construida cercana  a los 5.000 metros cuadrados, donde se desenvuelven las áreas de Administración, Comercial y Manufactura. Está cubierta por cuatro estructuras en forma de arco y la planta física está distribuida de la siguiente manera: Administración, Fabricación, Mantenimiento, Bodega de producto terminado, Suministros y Taller de Mantenimiento.

Dicha empresa proporciona bebidas como agua natural, agua con gas, jugos con sabor a guaraná, uva, naranja, citrus, lima limón, kola roja, leticiana, manzana y sodas.

Aunque no se tienen una fecha de reinauguración de la planta ya se encuentra en construcción las nuevas instalaciones que traerán un gran progreso para el departamento de Leticia ubicado al sur del territorio nacional.

DATOS
Según Gaseosas Leticia S.A, la Coca Cola es un refresco que se distribuye en 205 países del mundo. Se calcula que el consumo mundial de estas bebidas es de unas 45 mil botellas por segundo. La palabra Coca Cola es la palabra más reconocida en el mundo, su simbolismo refleja el estilo de vida occidental.
 
Copyright © 2014 AMAZONAS BLOG Share on Blogger Template Free Download.