ÚLTIMAS NOTICIAS

Gaseosas Leticia, cumplió 50 años, empresa fundada el 14 de Noviembre de 1962 por Espadita.



Con una noche de gala espectacular, el pasado 7 de Diciembre, Gaseosas Leticia, cumplió 50 años de vida empresarial al servicio de los amazonenses. El gerente de esta empresa amazonense, Hauptman Puentes Castillo, resaltó la labor de su padre quien fue el visionario de esta empresa que inicialmente de manera muy artesanal producía 30 cajas de gaseosas diarias y en la actualidad se generan 3000 mil cajas por día. El gobernador del Amazonas, Carlos Arturo Rodríguez Celis, mediante el decreto 00093 del 7 de Diciembre de 2012, condecoró oficialmente con la orden Victoria Regia en su calidad de Gran Cruz de Oro, al empresario amazonense y resaltó la labor visionaria de su señor padre, José Domingo Puentes Córdoba, conocido popularmente como “Espadita”, quien dejó un legado muy importante en el sector empresarial del Amazonas.



Por otra parte el mandatario de los amazonenses, señaló que es meritorio mantener una empresa en estos días y agregó que es muy bueno que una familia empresarial amazonense lleve tantos años en el mercado. Rodríguez Celis, también resaltó las diferentes campañas ambientales que viene liderando Gaseosas Leticia S.A., demostrando una gran responsabilidad social empresarial.



Por su parte Hauptman Puentes, gerente de Gaseosas Leticia S.A., resaltó la labor de su esposa Mercedes Lozano Pinedo, quien es su mano derecha en su trabajo diario y también realizó el reconocimiento al recurso humano que hace cada día más grande la embotelladora autorizada más pequeña del mundo de Coca-Cola.



Desde nuestro medio de comunicación felicitamos a la familia de Gaseosas Leticia S.A. y esperamos que sigan creciendo como empresa representativa del Amazonas ante el mundo.


 
Copyright © 2014 AMAZONAS BLOG Share on Blogger Template Free Download.