ÚLTIMAS NOTICIAS

Salvaron de morir ahogado al Panadero - Leticia Amazonas

Arturo Muñoz es uno de los más diestros panaderos de Leticia y su dramática historia está relacionada con una de las manos que llevan años preparando los mejores panes del municipio.

Los auxiliares de la Policía Jefferson Velazco y Fabio Gil se la juegan todos los días a orillas del río Amazonas, pero la misión que los volvería héroes fue otra, una mucho más simple en apariencia, pero que comprometió la vida del panadero de Leticia.

El pasado 5 de julio a las 3 de la tarde llovía como nunca sobre Leticia. Arturo Muñoz escampaba el aguacero en un parque y se percató de cómo el agua empezaba a inundarlo todo. Vio un desagüe tapado y trató de destaparlo con la mano, sin embargo la presión del agua le ganó y le presionó la mano.

Jefferson y Fabio venían a esa hora de su patrullaje en el río y se encargaron de la emergencia, mientras que el bombero Esmerindo Pinto iba raudo hacia el lugar. El hombre fue rescatado y llevado a un centro asistencial.

Arturo ha vuelto a su panadería donde sigue siendo diestro en este noble oficio. Por su parte, los auxiliares han dejado los caños que se forman en las calles para volver a sus labores en el majestuoso río Amazonas, en donde de vez en cuando se encuentran con Arturo.

Vea la crónica completa en video.





 
Copyright © 2014 AMAZONAS BLOG Share on Blogger Template Free Download.