ÚLTIMAS NOTICIAS

SE INAUGURA OFICIALMENTE LA SESIÓN XXI DE LA MESA PERMANENTE DE COORDINACIÓN INTERADMINISTRATIVA ENTRE LA GOBERNACIÓN DE AMAZONAS Y LAS AUTORIDADES TR




Leticia, 16 de mayo de 2012. En el Auditorio de la Biblioteca del Banco de la República se dio apertura oficial con actos protocolarios a la XXI Sesión de La Mesa Permanente de Coordinación Interadministrativa –MPCI- entre La Gobernación de Amazonas y Las Asociaciones de Autoridades Tradicionales Indígenas del Amazonas –AATIS-. Contando con la presencia de Autoridades Militares, Civiles, Eclesiásticas y Comunidad en General.

Un espacio de coordinación de planes, programas, proyectos y políticas Departamentales referidas a los pueblos y comunidades indígenas de las aéreas no municipalizadas del Departamento; en donde los temas principales a tratarse son: Gobierno, Educación, Salud y Medio Ambiente.

De esta manera la idea fundamental es unir criterios y esfuerzos conducentes para promover el desarrollo integral de las comunidades indígenas del Departamento y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida, teniendo en cuenta el enfoque diferencial que a ellos les asiste.

La Gobernación de Amazonas en cabeza del Lic. Carlos Rodríguez Celis en su intervención brinda el apoyo necesario para que a la hora de firmar los acuerdos salientes de las mesas no se queden tan solo en papeles firmados, sino en hacerlos cumplir.


PRENSA DEPARTAMENTAL
GOBERNACIÓN DE AMAZONAS
 
Copyright © 2014 AMAZONAS BLOG Share on Blogger Template Free Download.