ÚLTIMAS NOTICIAS

Más del 150 niños de Leticia ya han sido "Pilotos por un día" en el Grupo Aéreo del Amazonas



En el marco del programa liderado por el Departamento de Acción Integral del Grupo Aéreo del Amazonas, más de 150 niños en lo corrido del presente año han tenido la oportunidad de conocer de cerca la Fuerza Aérea Colombiana y por un día ser pilotos de una de las Fuerzas más modernas de América Latina.
Durante un mañana, niños y niñas de diferentes edades desde los 3 hasta los 18 años, viven la experiencia de ser pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana al conocer de cerca la labor que realizan y además descubrir e identificar las aeronaves que dia a dia sobrevuelan y protejen el espacio aéreo colombiano.

Diferentes agrupaciones estudiantiles y culturales de la ciudad de Leticia han tenido la oportunidad de participar de este interesante programa de la Fuerza Aérea que cada vez tiene más acogida entre la comunidad amazonenese.

Para mayor información sobre este programa en el Departamento del Amazonas pueden comunicar sus inquietudes al correo electrónico [email protected] o comunicarse al celular 3173701452.
 
Copyright © 2014 AMAZONAS BLOG Share on Blogger Template Free Download.