ÚLTIMAS NOTICIAS

336 obras de acueducto y alcantarillado se entregarán en el país en los próximos seis meses



(Foto: Suministrada/EL LIBERAL)

Con una inversión que supera los 913 mil 900 millones de pesos, un total de 336 obras de acueducto, alcantarillado y saneamiento básico se entregarán en el país, en los próximos seis meses, según lo anunció la ministra de Vivienda, Beatriz Uribe Botero.

Uribe Botero anunció que para este año se tiene prevista la construcción de cinco rellenos sanitarios para la adecuada disposición de basuras. Dos de estos serán regionales para los departamentos de Arauca y Bolívar y tres más para los municipio de Puerto Carreño en Vichada, Montería en Córdoba y Leticia Amazonas.

fuente: http://www.elliberal.com.co

Nota Editorial: es conocido por todos el estado del acueducto en la ciudad de Leticia y esperamos que se solucione para contar con un sistema de alcantarillado digno, es preocuopante los huecos que tenemos en nuestra vías, ahora con el invierno azotando las comunidades de las orillas del rio, también esta afectando a los comerciantes del malecom turístico, tenemos que ir solucionando todos estos problemas con la ayuda del gobierno

Alex matiz.
 
Copyright © 2014 AMAZONAS BLOG Share on Blogger Template Free Download.