ÚLTIMAS NOTICIAS

búsqueda del compromiso voluntario de sus habitantes para lograr en el 2021 el ideal de vida para sus niños, niñas, adolescentes y jóvenes




El Departamento de Amazonas inició la búsqueda del compromiso voluntario de sus habitantes para lograr en el 2021 el ideal de vida para sus niños, niñas, adolescentes y jóvenes, a través de una Movilización Social prevista para Corregimientos y Municipio.

A través de la movilización social se busca que el mayor número de ciudadanos del departamento conozca, contribuya y se comprometa con un sueño ... de política pública al año 2021, propuesto por el equipo gestor conformado por entidades de la Gobernación del Amazonas, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Acción Social, Ministerio de la Protección Social, Procuraduría Regional Amazonas, Defensoría del Pueblo, Policía de Infancia y Adolescencia, Consejo de Juventud Departamental entre otras instituciones.



En este espacio diferentes actores sociales, tendrán la oportunidad de aportar para la consolidación del sueño de política pública de infancia, adolescencia y juventud del departamento, facilitando con esto el compromiso de todos para la garantía de los derechos de los niños, adolescentes y jóvenes del Amazonas en los próximos diez años.

Más de 250 personas de la comunidad de los corregimientos de Tarapacá y Chorrera, iniciaron este proceso participen masivamente en el fortalecimiento del sueño de política pública al 2021 durante el mes de octubre.

A hora es el turno de la capital del departamento de amazonense, Leticia para lo que se tiene previsto durante la última semana de octubre y el inicio del mes de noviembre el acercamiento y trabajos con los diferentes actores sociales.

Es importante que conozcamos este gran esfuerzo que se desarrolla desde el año anterior en nuestro departamento, y que busca integrar a todos los actores de nuestra sociedad para la construcción de la política pública de infancia adolescencia y juventud a través de un gran sueño , proyectado al 2021, de la participación y compromiso de cada uno de los miembros de nuestra sociedad depende que este gran sueño se desarrolle , todos los aportes e iniciativas para la construcción de la política pública de Infancia, Adolescencia y Juventud.
 
Copyright © 2014 AMAZONAS BLOG Share on Blogger Template Free Download.